GPS con cartografia GPSmap 76CSx

 
comprar

Información y Características

El GPSmap 76CSx es el GPS más completo de la serie 76: Dispone de receptor GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y brújula electrónica, ranura para tarjetas microSD™, pantalla TFT en color y generación de rutas con indicaciones giro a giro. Estas son las prestaciones que han convertido al 76CSx y a su homólogo, el GPSmap 76Cx, en un gran éxito entre los entusiastas de las actividades al aire libre.

Totalmente equipado

Muévete por cualquier tipo de terreno con el receptor GPS de alta sensibilidad GPSmap 76CSx, que recibe señales de satélite rápidamente y rastrea tu ubicación en condiciones difíciles, como por ejemplo en bosques espesos o barrancos. Puedes utilizar la brújula electrónica integrada para ver información sobre el rumbo incluso cuando estás parado; el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar tu altitud con gran precisión.

También puedes utilizar el altímetro para trazar la presión atmosférica o barométrica a lo largo del tiempo para que puedas vigilar los cambios que se produzcan en las condiciones meteorológicas.

Marca: Garmin

Tienda: shopphoto.es

En stock
comprar

Valoración

VA:F [1.9.22_1171]
Valoración: 0.0/5 (0 valoraciones)

 



 

Deja tu opinión sobre este producto, puede ser útil para otras personas. Gracias.

 

Tu email no será público.

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*