Magellan Triton 400

 
comprar

Información y Características

Magellan Triton 400

Magellan presenta su nueva serie de GPS Outdoor que destaca por disponer de una pantalla nítida a todo color, estar reforzado y ser resistente al agua, cumpliendo la norma de estanqueidad IPX7.

El Triton 400 ofrece una pantalla a todo color de 2,2 pulgadas, un mapa base integrado y las funciones esenciales de navegación resultándo muy fácil de usar, con una interfaz de diseño inteligente y menús sencillos que permiten acceder a cualquier función en dos o tres clics. Además viene con una ranura SD para incluir mapas e incorpora de serie el cable de conexión USB a PC.

Dispone de un receptor GPS SiRF Star III con una antena integrada de alta sensibilidad que permite la recepción de la señal con gran fiabilidad incluso en cañones o en bosques muy frondosos. Es además compatible WAAS/EGNOS, ofreciendo una precisión de 3 metros.

Incluye funciones avanzadas como la visualización del perfil de elevación del trayecto, la hora precisa de la salida/puesta del sol de cualquier día del año, cálculo de los mejores momentos de caza y pesca, etc.

Funciona con dos pilas tipo AA que le dan una autonomía de hasta 10 horas.

NOVEDAD: Ahora incluye una tarjeta SD de 1GB con mapas Topográficos de España a escala 1:25000, facilitados por el Centro Nacional de Información Geográfica.

Marca: Magellan

Tienda: ActivaGPS.com

En stock
comprar

Valoración

VA:F [1.9.22_1171]
Valoración: 0.0/5 (0 valoraciones)

 



 

Deja tu opinión sobre este producto, puede ser útil para otras personas. Gracias.

 

Tu email no será público.

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*